Entradas de la categoría 'TECNOLOGIA'

May 12

El mayor de los Airbus A350 hace su primer vuelo de prueba con pasajeros

París Un avión Airbus A350-1000, la versión de mayor capacidad del nuevo modelo, hizo ayer su primer vuelo de larga distancia con pasajeros dentro de la actual fase de test, de 12 horas de duración sobre el continente europeo, anunció hoy el fabricante aeronáutico europeo en un comunicado. En ese vuelo de prueba, que se …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66727

Abr 07

El G20 quiere un internet de banda ancha para todos en 2025

BERLIN.- Los ministros competentes para asuntos digitales del G20 acordaron hoy una hoja de ruta con once áreas de actuación, así como directrices para avanzar en la digitalización y lograr para 2025 que toda la población mundial tenga acceso a internet de banda ancha. “El mensaje de esta conferencia es que nos ocuparemos de que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66512

Mar 09

Apple y Samsung recalcan defensa de la seguridad tras filtración de Wikileaks

Washington Apple y Samsung reafirmaron ayer su “compromiso” con la privacidad de sus usuarios ante la masiva filtración de documentos de WikiLeaks, que describen un supuesto programa secreto de “hacking” de la CIA destinado a penetrar en teléfonos inteligentes y ordenadores conectados a internet. “Aunque nuestros análisis preliminares indican que muchos de los temas filtrados …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=65955

Feb 28

Algunos teléfonos móviles resisten la embestida de los inteligentes

Los móviles “tontos”, que solo sirven para hacer llamadas, parecían condenados a desaparecer con la llegada de los teléfonos inteligentes, pero han resistido gracias a buenas ventas en mercados emergentes y la nostalgia por tiempos más sencillos. La marca finlandesa Nokia acaba de relanzar uno de los míticos aparatos de esa categoría, el emblemático 3310, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=65786

Entradas más antiguas «