Entradas de la categoría 'EDITORIAL'

Ago 08

El Infierno

La escalofriante estadística que revela que 60% de los vehículos que transitan por las calles carecen de seguro, refleja el estado de desorden que impera en el tránsito en República Dominicana, donde la mayoría de los choferes y conductores impone su propia ley. Otro dato alarmante ofrecido por el vicepresidente de Seguros Banreservas, Osiris Mota, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68660

Ago 04

La epidemia

La desesperanza es como una epidemia que se propaga muy rápidamente a través del discurso pesimista que convierte en quimera el anhelo de bienestar y castra toda posibilidad de que se alcance el éxito por vía del trabajo tesonero y de una incólume perseverancia. El desaliento anticipa la derrota y despoja al combatiente de herramientas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68630

Ago 03

Preocupación

República Dominicana y Honduras firmaron un acuerdo de supresión recíproca de visados para que sus nacionales ingresen libremente a ambos países en viajes con fines turísticos o de negocios, una iniciativa que a simple vista resulta loable, pero que tiene sus implicaciones negativas o riesgosas. La Cancillería realiza gestiones para que otras naciones, entre las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68603

Jul 28

Se siente

Las estadísticas sobre el comportamiento de las cuentas nacionales no pueden ser objeto de severas distorsiones, interpretaciones acomodaticias o maliciosas, porque son verificadas no solo por los órganos reguladores locales, sino también por organizaciones y agencias internacionales. De nada vale que se afirme o se niegue que ha bajado el circulante o que se atribuya …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68525

Entradas más antiguas «