Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Ene 19

Gobierno dominicano coloca bonos soberanos por US$1,200 millones

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana colocó bonos soberanos en el mercado internacional de capitales por un monto total de US$1,200 millones a un plazo de 10 años y una tasa de 5.95%. La colocación es parte del Plan de Financiamiento del presente año, debidamente consignado en la Ley No. 690-16 que aprueba …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=65192

Ene 17

Salarios de hasta RD$34,685 al mes no pagan ISR

Los salarios mensuales de hasta RD$34,685 quedan liberados de pagar Impuesto sobre la Renta, de acuerdo con la indexación o ajuste por inflación que realizó la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).En un aviso publicado por la agencia recaudadora se establece que la renta de RD$416,220 al año queda exenta del ISR, el principal impuesto …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=65142

Ene 17

Asaltantes le fracturan un brazo a la jueza ejecución de la pena de SFM

Santo Domingo Dos asaltantes, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, le fracturaron un brazo a la jueza de ejecución de la pena del departamento judicial de San Francisco de Macorís, al intentar robarle su cartera. La magistrada Aleyda Jiménez, quien tiene más de 40 años en el sistema judicial, fue agredida cuando salía …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=65139

Ene 17

Tribunal de SC reparte 90 años de prisión a tres hombres que mataron profesora en Yaguate

SAN CRISTÓBAL.-EL Tribunal Colegiado de aquí, repartió esta madrugada 90 años de prisión contra tres hombres luego de ser encontrado culpables de matar a la profesora Susana Vallejo, durante un hecho ocurrido en el municipio Yaguate en 2015. Los condenados a 30 años cada uno, José Daniel de la Rosa, Cristian Rosario Pérez y José …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=65124

Entradas más antiguas «