Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Sep 30

Inversiones fondos de pensiones en Banco Central superan los RD$172,763.3 millones

banco-central

SANTO DOMINGO.-Al finalizar el mes de junio de 2016, las inversiones de los fondos de pensiones de los trabajadores dominicanos en el Banco Central de la República Dominicana (BCRD), superaban los RD$172,763.3 millones, lo que representa un 47.2% del total de dichos recursos los que a la misma fecha sumaban más de RD$410,300 millones. Asimismo, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=63472

Sep 30

Hipólito sale bien de operación por cálculo

cedimat-medicos

Santo Domingo El expresidente Hipólito Mejía recibirá el alta médica a más tardar hoy viernes, luego de que fuera sometido a una operación para extraerle un cálculo renal. El expresidente Mejía se encontraba en tratamiento de expulsión del cálculo renal desde hace aproximadamente un mes, según informó su médico de cabecera, Octavio Cruz Pineda, quien …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=63435

Sep 30

Poder Judicial objeta presupuesto asignado

consejo-ministros

Santo Domingo El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, se quejó de las partidas asignadas a esa institución en el Presupuesto Nacional, y advirtió que esto representa 12 años en los cuales no se observan las disposiciones establecidas en la Ley 194-04, que otorga autonomía …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=63432

Sep 29

En gestión de Danilo Medina no hay condenas por corrupción

corruptos-marcha

En el tiempo que Danilo Medina tiene de presidente, no se ha dado una condena contra un político por corrupción. Los casos salidos a la luz, que han despertado indignación, copado por momentos las portadas en los diarios y movilizado protestas, han tenido un único destino que es ser archivado. Otros casos se mantienen en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=63426

Entradas más antiguas «