Entradas de la categoría 'NACIONAL'

nov 27

Fiscal mata presunto ladrón que penetró a su casa

Homicidio Fiscal

Un alegado ladrón  fue ultimado la mañana de este jueves por un fiscal tras supuestamente penetrar en su residencia. El hecho ocurrió en el ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Domingo Este. Hasta el momento, no se conoce el nombre del fiscal, al igual que el de la víctima. De acuerdo con testigos, el hoy …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43660

nov 27

Periodistas protestan en el Departamento de Prensa del canal 4

Canal 4

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, Un grupo de nutrido comunicadores mantienen en este momento una paralización en el Departamento de Prensa de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4, pidiendo la destitución de los nuevos jefes Adriana Arias y Alexis Puello. Los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores y chóferes alegan que la solicitud es …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43648

nov 26

La Policía casi extingue banda “Los Meneítos”; de 5 hermanos ha matado 4

Betania Marte

Santiago. Los integrantes de lo que fue una banda integrada por cinco hermanos, conocida como “Los Meneítos”, han sucumbido en supuestos intercambios de disparos con la Policía.De los cinco hermanos, la Policía ha ultimado a cuatro y solo queda con vida un menor de 16 años. El caso más reciente se produjo la noche del …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43636

nov 26

ADOCCO: El Código Penal fue aprobado para exonerar la corrupción de castigo

ADOCOO

SANTO DOMINGO, R.D La Alianza Dominicana Contra la Corrupción deplora que en el nuevo Código Penal aprobado por el Congreso Nacional y enviado al Poder Ejecutivo para su promulgación, en dicha pieza legislativa los congresistas dejaran esa ley desprovista de los mecanismos legales adecuados para luchar contra el flagelo de la corrupción administrativa. El director …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43624

Entradas más antiguas «