Entradas de la categoría 'NACIONAL'

jul 05

La hija de Danilo se graduó ayer de doctora en medicina

Danilo Hija

Santo Domingo El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla, encabezaron la trigésimo novena graduación ordinaria de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la que su hija Ana Paula obtuvo su título de doctora en Medicina. En la ceremonia recibieron sus títulos 175 profesionales de las áreas de Medicina, Odontología, Psicología Clínica, Psicología Industrial …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=51463

jul 05

El MESCYT flexibiliza requisitos para becas; baja índice a 75 puntos

Estudiantes

Santo Domingo El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) flexibilizó los requisitos para los bachilleres que soliciten becas nacionales para cursar carreras universitarias. En una convocatoria para los estudiantes de la ciudad de Santiago, el MESCyT  exige un índice mínimo de bachillerato de 75 puntos, en vez de los 80 que establecía anteriormente. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=51460

jul 04

Desconocidos ultiman en Santiago reconocido sicario “Manny”

cesar lopez

Santiago.-La Policía Nacional informó este sábado que desconocidos ultimaron a tiros a un reconocido delincuente, hecho ocurrido en la calle 5 esquina 10 del sector Ensanche Libertad, en esta ciudad. Se trata del reconocido sicario César Herminio López Vargas, apodado “Manny”, de 33 años, residente en la calle principal sin número, sector Las Antillas, quien …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=51439

jul 03

Los combustibles continuarán sin variación, excepto el gas natural

gasolina1

Santo Domingo El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso una baja de RD$1.00 al Gas Natural, mientras los demás tipos de combustibles se mantendrán sin variación por tercera semana consecutiva. Desde esta medianoche, la gasolina premium costará RD$225.50 y la regular RD$205.10, manteniendo sus mismos precios. En tanto que el gasoil premium se venderá …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=51418

Entradas más antiguas «