Entradas de la categoría 'NACIONAL'

May 27

Avión comercial de aerolínea venezolana aterriza por error en Base Aérea de San Isidro

Avion Venezolano

AEROPUERTO INTERNACIONAL LAS AMERICAS.-Un avión comercial de la línea venezolana Aserca Airlines aterrizó este miércoles por error en la Base Aérea de San Isidro, continuando luego el vuelo a esta terminal. El avión tipo MD 83 de  matrícula venezolana realizaba el vuelo que cubre la ruta del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar–Aeropuerto Internacional de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=60310

May 27

Roban colmados cerca a vivienda del presidente Danilo Medina

Atraco

Al menos ocho colmados fueron asaltados en lo que va de mes en diferentes sectores de los Cacicazgos, donde actualmente reside el presidente Danilo Medina.El modo es el mismo: tres hombres se desmontan de un carro Honda Accord, color negro, que por lo general se detiene un poco más adelante logrando pasar desapercibido. Con pistola …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=60301

May 27

Crece la cantidad de jóvenes hipertensas

Petronila Martinez

La expresidenta de la Sociedad de Cardiología, Petronila Martínez, advirtió ayer que el estilo de vida aumenta las enfermedades en las dominicanas, al punto de que 16% con edades entre 18 y 30 años padece hipertensión arterial; 34% obesidad y 7% colesterol elevado. Explicó que los resultados del estudio de Factores de Riesgo en Jóvenes …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=60289

May 26

Tirotean doctora en Puerto Plata para robarle celular

Tirotean

Las medidas preventivas no detienen los hechos delictivos en Puerto Plata con constantes denuncias de atracos tanto a dominicanos como a extranjeros. Ahora el turno le tocó a la doctora Cristina Abreu, quien fue despojada  a la fuerza de su celular.Aunque los delincuentes le hicieron un disparo, no lograron impactarla. Recientemente, dos extranjeros se presentaron …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=60277

Entradas más antiguas «