Entradas de la categoría 'NACIONAL'

ene 26

Carrasco afirma el Metro aporta al Estado más de RD$1,400 millones al año

Metro RD1

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, afirmó este domingo que la demanda de pasajeros en el Metro de Santo Domingo ha crecido en más de un 800% y los aportes anuales al Estado de esa infraestructura ferroviaria se elevan a más de RD$1,400 millones. Señaló que el Metro …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=45931

ene 26

Vicepresidenta dice que el Pacto Eléctrico resolverá los problemas de ese sector

Energia reunion

Santo Domingo  La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó hoy que el Gobierno solucionará el problema eléctrico de República Dominicana mediante la aplicación de los resultados del Pacto Eléctrico. “Hoy estamos confiados de que el resultado del Pacto Eléctrico pondrá punto y final a un sector eléctrico deficiente, que por más de 50 años ha …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=45928

ene 26

Roberto Fulcar: el PRM no se detendrá por salida de Peña Guaba

Roberto Fulcar

El coordinador ejecutivo y vocero oficial de la precandidatura presidencial de Luis Abinader, Roberto Fulcar, dijo este lunes que respeta la decisión del Tony Peña Guaba de abandonar las filas del PRM. Lo calificó como un compañero trabajador y un amigo. “Tony Peña Guaba es un compañero y es un amigo personal. Tony ha estado …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=45883

ene 25

Exoneran RD$142 millones en servicios a pacientes sin seguro

Isabel santana

Santo Domingo  Durante el 2014, el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora exoneró más de RD$145.6 millones a pacientes pobres que no tienen cobertura de seguro médico, que acudieron al establecimiento en busca de atenciones médicas. Los mayor beneficiados fueron en los servicios de cirugía, ortopedia, maxilofacial, neurocirugía y rehabilitación. Los detalles fueron ofrecidos por la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=45871

Entradas más antiguas «