Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Ago 23

Una vieja rencilla y la venganza por un asesinato, el detonante de la tragedia en Los Guandules

Santo Domingo El pasado domingo dos personas fueron asesinadas y ocho resultaron heridas durante una riña provocada por viejas rencillas personales en el sector Los Guandules de la capital. Una de las sobrinas de Johan Manuel Zapete, alias Chinito, de 23 años, contó que su tío fue asesinado de dos estocadas que les provocó un …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68901

Ago 22

Esta madre creía que le habían cambiado su hija por otra, pero recibió una sorpresa

SANTIAGO. “Me siento súper feliz, porque todo pasó como me decía mi corazón”, así exclamó Estefanía Luzón Ortiz, al recibir el resultado de la prueba de ADN que le confirmó Lirianny María Furcal Luzón, como su verdadera hija. Estefanía narró que después de haber vivido momentos de angustias hoy se siente más tranquila al saber …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68895

Ago 21

EE.UU. ha repatriado 1,363 dominicanos en 8 meses

SANTO DOMINGO.-Los Estados Unidos ha repatriado 1,363 criollos en lo que va de año, de los cuales 700 han sido condenados por trafico de drogas y otros 663 por diferentes causas, incluyendo asesinatos. La suma total de los repatriados cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia y Miami, respectivamente. Además …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68883

Ago 21

Aduanas decomisa contrabando de cigarrillos por 33 millones de pesos

La Dirección General de Aduanas decomisó el pasado sábado un contrabando de cerca de 10 millones de unidades de cigarrillos por un valor de 33 millones de pesos durante un operativo que se extendió por varias horas en el muelle de Haina Oriental. Este es el séptimo contrabando de cigarrillos de marca Capital, que oficiales …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68877

Entradas más antiguas «