Entradas de la categoría 'NACIONAL'

nov 22

OPRET anuncia reforzará la seguridad en el Metro

Director Metro

La seguridad en torno al Metro de Santo Domingo será reforzada con la puesta en ejecución de otras medidas adicionales que las autoridades aun no revelan, a los fines de resguardar a los usuarios y para optimizar el servicio ofrecido a la población que hace uso de este medio de transporte masivo. ‘‘El Metro de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43456

nov 21

Extraen botella del ano a un extranjero en el Cabral y Báez

Hospital Cabral Y Baez Frente

Santiago.- Médicos del hospital regional José María Cabral y Báez intervinieron quirúrgicamente a un ciudadano extranjero, a quien le extrajeron una botella que le obstruía el ano. El extranjero, de unos 55 años de edad, cuyo nombre y nacionalidad no fue revelada por la dirección del centro, llegó procedente de Higüey, provincia La Altagracia, en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43438

nov 21

Deploran ataques de vocero de Hipólito contra Luis Abinader

Luis Abinader Microfono

Santo Domingo  vocero oficial del proyecto presidencial de Luis Abinader deploró los ataques hechos contra éste por Héctor Guzmán, vocero del expresidente Hipólito Mejía, en una actitud que definió como inexplicable e insensata. Roberto Fulcar afirmó que le ha resultado sorprendente e inexplicable el hecho de que a una declaración del aspirante presidencial por el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43428

nov 21

Dictan coerción contra hombre mató a su hermano

Hombre Esposado

En hombre que supuestamente mató a cuchilladas a un hermano suyo porque le había quitado una novia en el sector de Herrera, de Santo Domingo Oeste, fue enviado a prisión por tres meses como medida de coerción. El Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó la medida de contra Fernando Ramírez …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=43422

Entradas más antiguas «