Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Abr 06

Llegan otros 95 dominicanos deportados de EE.UU; suman 422 en lo que va de año

Las Américas Un grupo de 95 expresidiarios dominicanos, 89 hombres y seis mujeres, fueron deportados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en continuidad a la política migratoria implementada por la administración del presidente Donald Trump, contra los que han cometido delitos y residen ilegal en esa nación. Los exconvictos fueron trasladados …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66497

Abr 06

Aumentan militares y PN en puntos de retén

Santo Domingo La cantidad de agentes policiales y militares que realizan sus labores en los puntos de retén y los fijos en el Gran Santo Domingo fue aumentada para evitar la ocurrencia de actos delictivos. Así lo revelaron ayer el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el vocero de la Policía …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66494

Abr 03

Se entrega motoconchista que llevó empanadas que mató hombre en Bonao

Se entregó en la Dirección Regional Cibao Sur de Bonao, provincia Monseñor Nouel, para ser interrogado e investigado, el motoconchista que supuestamente llevó unos alimentos a una familia que posterior a ingerirlos se intoxicó, falleciendo uno de sus miembros. El motocochista fue identificado como Francisco Aramis Quezada Núñez, de 28 años de edad, quien presuntamente …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66461

Abr 03

Ciudadanos confían en plan de seguridad

Santo Domingo Ciudadanos de los distintos sectores del Gran Santo Domingo realizaban ayer sus actividades cotidianas en paz y tranquilidad. Entre grupos de hombres jugando dominós en las esquinas, mujeres haciendo sus diligencias en colmados o salones, y niños en las calles pateando la pelota; los capitalinos aseguraron sentir un alivio por el operativo antidelincuencia …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66449

Entradas más antiguas «