Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Abr 28

Transporte capta 69% de la inversión pública

carreteras

Santo Domingo Entre el 2012 y el 2015, la inversión pública en las provincias y municipios alcanzó un monto de RD$130,588.46 millones, de los cuales el sector transporte acaparó un 69% del total para un aproximadao de RD$91,000 millones. Las cifras se desprenden del informe de rendición de cuentas, preparado por la Dirección General de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=59694

Abr 28

Roberto Rosario dice no tiene rivalidad con embajada de Estados Unidos

Roberto Rosario Embajador USa

Santo Domingo El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez afirmó que no tiene una relación de rivalidad o enemistad con la embajada de Estados Unidos, “hemos tenido diferencias de criterios en algunos aspectos que yo los considero normales”. Rosario Márquez aseguró que Estados Unidos tiene criterios sobre temas puntuales que maneja …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=59667

Abr 26

RD tiene casi dos millones de motocicletas rodando por sus calles y avenidas

motoristas

Cada año, de manera vertiginosa, las motocicletas van ocupando más terreno en el país. Para muestra, se imponen con el 53% de un parque vehicular que hasta diciembre del año pasado ascendió a 3 millones 612,964 unidades. Es irrefutable que este medio de transporte representa el sustento para miles de personas y la solución de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=59639

Abr 26

A partir del 31 de mayo Certificado No Antecedente Penal solo será en formato digital

Fiscalia Sample

Santo Domingo A partir del 31 de mayo de este año será eliminado el uso en formato físico del Certificado de No Antecedente Penal, por lo que sólo se expedirán en formato digital, con excepción de los casos de requerimiento internacional, según informó la Procuraduría General. Previo a la adquisición del servicio, se debe comprar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=59630

Entradas más antiguas «