Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Dic 09

Gobierno aumenta entre RD$3.00 y RD$5.00 a los combustibles, excepto el Gas Natural

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dispuso este viernes aumentos entre RD$3.00 y RD$5.00 en los combustibles, excepto el Gas Natural que se mantiene invariable. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dijo que todos los combustibles, con la excepción del Gas Natural, subirán de precio esta medianoche y hasta el 16 de diciembre, como resultado de fuertes …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=64424

Dic 07

Repatrían más de 80 dominicanos que cumplieron condenas en EEUU

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, repatrió a un grupo de 81 dominicanos, que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos. Los criollos llegaron al aeropuerto de Internacional de Las Américas, en un avión fletado por las autoridades estadounidenses y escoltados por cinco agentes federales, quienes los entregaron a funcionarios …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=64409

Dic 07

Se cumple paro de transporte de carga y Fenatrado amenaza con aumentar tarifa

Santo Domingo Se cumplió ayer en su totalidad el paro del servicio del transporte de carga convocado por la Federación nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), en reclamo de que el Gobierno elimine el subsidio de combustibles a todos los sectores. Ricardo de los Santos, presidente de Fenatrado, dijo que desde que las autoridades le quitaron …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=64391

Dic 06

Joven denuncia que halló más de un millón en vertedero y policías se lo quitaron

Un joven de San Cristóbal denunció que encontró un millón y medio de pesos en el vertedero municipal de San Cristóbal y le fue robado por policías. Darlin Franco, de 18 años, quien es huérfano, vive desde niño de bucear en el depósito de basura. Pidió a un coronel del DICRIM, al cual no identificó …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=64384

Entradas más antiguas «