Entradas de la categoría 'NACIONAL'

abr 26

La Amet recupera zona

Zona Recuperada

Santo Domingo La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha logrado transformar el tramo de la calle París hasta la avenida Duarte, un trayecto caracterizado por interminables tapones y desorden peatonal. Lo que hasta hace poco era un pandemonio, sobre todo en “horas pico”, ha comenzado a cambiar por la presencia de los agentes de la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=48943

abr 26

Sólo uno de cada 4 postulantes a maestros logra su promoción

Aspirante Maestro

Santo Domingo Solo uno de cada cuatro postulantes a cargos docentes logró promover en los concursos de oposición del Ministerio de Educación entre los años 2006 y 2013. En cuanto al rendimiento de los docentes en pruebas de matemáticas, 52.13 % obtuvo menos de 60 puntos, según datos que recoge el estudio “El Estado de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=48940

abr 25

Fumadores y cirugía estética

El cigarrillo aumenta ciertos riesgos durante el posoperatorio. El paciente puede presentar trastornos de la cicatrización si no deja de fumar en el período de abstinencia.

Son muchos los riesgos a los que se enfrentan las personas que fuman cuando deciden practicarse una cirugía plástica. Sin tener conocimiento de los peligros que conlleva, algunas de estas entran al quirófano con vida y salen de ahí sin ella. El someterse a una serie de estudios y análisis médicos antes de una intervención …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=48925

abr 24

Joven de 23 años muere durante lipoescultura en clínica de Edgar Contreras

Charlin Cedeno

Una joven falleció este jueves mientras le practicaban una cirugía estética en la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad de Edgar Contreras, ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito nacional. Charilín Cedeño, de 23 años de edad, había venido de los Estados unidos el pasado martes junto a una amiga para realizarse una …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=48903

Entradas más antiguas «