Entradas de la categoría 'NACIONAL'

may 25

Dictan tres meses preventivos a raso que alquilaba arma oficial a “delincuentes”

delincuente

El juez de la Atención Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra un raso de la Policía Nacional que supuestamente alquilaba su arma de reglamento a delincuentes. Franklin Ramón Pozo, quien prestaba servicio en la Policía Preventiva de esta ciudad, fue enviado a la cárcel para militares en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=50049

may 25

Sequía obliga a dejar siembra de arroz en La Línea

sembrando arroz

Montecristi. El consejo de la junta de regantes de Montecristi, en conjunto con las autoridades gubernamentales y agropecuarias, decidió paralizar la siembra de arroz por la sequía que afecta la Línea Noroeste.La falta de agua en dichas comunidades ha provocado que los sistemas de riego de algunas demarcaciones de la provincia estén totalmente secos, situación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=50043

may 25

Camión de bomberos sirve de ambulancia en Licey al Medio

Bomberos Licey al medio

Licey al medio. La falta de una ambulancia que permita prestar los primeros auxilios, obliga a que los bomberos de este municipio utilicen el camión para cargar los heridos en accidentes.Y es que a pesar de estar entre los diez municipios con menos niveles de pobreza, Licey al Medio enfrenta todo tipo de precariedades. Aunque …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=50040

may 25

Crece el número de establecimientos que cobran parqueos

Parqueos Negocios

La práctica de cobrar por los estacionamientos no sólo se ha vuelto recurrente en plazas comerciales, sino también en funerarias, playas, aeropuertos, centros de salud y educativos, con el agravante de que la mayoría de los establecimientos “no son responsables de los daños o robos a su vehículo”. El precio puede variar de 10 a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=50037

Entradas más antiguas «