Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Mar 25

Juez niega prisión domiciliaria a Adriano Román; dice puede ser asistido por médicos en la cárcel

Santiago El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago le negó ayer al interno Adriano Román, la posibilidad de cumplir su pena en su residencia. El magistrado Rubén Darío Cruz Uceta también dispuso que Román sea devuelto al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, ya que desde hace cinco meses …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66274

Mar 25

Se registran cerca de 11 millones de líneas telefónicas fijas y móviles

Santo Domingo Casi 11 millones de líneas telefónicas, de las cuales ocho millones son líneas móviles, se registran en la República Dominicana, mientras que existen más de 6 millones de cuentas de internet y se proyecta una penetración de 70% de esta herramienta de comunicación como meta en los próximos del programa República Digital. La …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66270

Mar 25

Matan policía durante enfrentamiento

Santo Domingo Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto ayer en un enfrentamiento a tiros con asaltantes, al lado de una banca de apuesta donde trabajaba como mensajero, en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la Plaza Norte, en Villa Mella. El raso muerto es José Miguel Bautista, de 26 años, mientras que uno …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66264

Mar 25

MOPC cerrará puente Hermanos Patiño para remover su carpeta asfáltica en Santiago

SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que durante los días sábado 25 y domingo 26 será cerrado al tránsito vehicular en forma alternada, el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, debido a trabajos a realizar en cuanto a remoción de la carpeta asfáltica. Una nota de la Dirección de Prensa …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66258

Entradas más antiguas «