Entradas de la categoría 'NACIONAL'

jul 29

Fuego quema siete talleres de ebanistería y dos casas en Santiago

Bomberos Santiago

Santiago.-Un incendio quemó siete talleres de ebanistería y afectó parcialmente dos viviendas en la sección El Ingenio Abajo, de esta ciudad. Según el informe, los talleres fueron reducidos a cenizas con una gran cantidad de mercancías y equipos para la elaboración de los artículos Del mismo modo, dos viviendas contiguas construidas de madera y zinc …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=52177

jul 29

Sismológico de la UASD reporta cuatro temblores de tierra en las últimas 24 horas

sismometro UASD

SANTO DOMINGO.- El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó este miércoles que al menos cuatros temblores de tierra se han registrado en el país, en las últimas 24 horas, con magnitudes entre 2.80 grados y 3.62 grados en la escala de Richter. El Sismológico de la UASD resaltó que el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=52155

jul 28

Colegios aplicarán aumentos de 6 y 15% en sus tarifas

Estudiantes Colegio

Como cada año el mes de agosto, víspera del inicio del período escolar 2015-2016, llena de preocupación e impotencia a miles de familias con hijos inscritos en colegios privados ante las inminentes alzas de las tarifas mensuales dispuestas por los propietarios de estos centros, en detrimento de los ya maltrechos ingresos familiares. Mientras los salarios …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=52137

jul 28

El país requiere de 700 mil dosis de la vacuna contra el neumococo

En centros de vacunación de la capital confirmaron ayer que tanto la vacuna contra el neumococo, como la Pentavalente, para niños menores de un año, no están disponibles. Sin embargo el Programa de Ampliado de Inmunizaciones (PAI) afirma que se conservan 1,650 dosis de la primera y 22 mil de la segunda.

El país requiere 700 mil dosis de vacuna neumococo e igual cantidad de la Pentavalente para los niños menores de un año, admitió ayer el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), doctor Zacarías Garib Arbaje, quien descartó que el desabastecimiento que lleva dos meses obedezca a retrasos en el pago de las inmunizaciones. Durante …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=52125

Entradas más antiguas «