Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Jul 22

RD saldó deuda al FMI; primera vez en 33 años sin deberle

banco central

La República Dominicana no tiene deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Con un pago de US$37.8 millones realizado el pasado martes por el Banco Central, la deuda con el organismo financiero internacional quedó saldada.Se trata del mayor financiamiento tomado por el país con el FMI, un crédito de US$1,700 millones que fue desembolsado parcialmente …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=61576

Jul 21

Banco Central paga deuda total al FMI

banco central

El Banco Central de la República Dominicana pagó el total de la deuda del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI), “producto de los desembolsos relacionados con el Acuerdo Stand-By firmado el 6 de octubre del 2009”. Así lo informó este jueves la entidad a través de una nota en la que explica que a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=61560

Jul 21

En estado delicado tres de los 19 heridos en accidente de autobús del Transporte Espinal

Bus Accidentado

Villa Altagracia Al menos ocho de las 19 personas lesionadas al accidentarse un autobús de Transporte Espinal, en la autopista Duarte, fueron atendidas en el hospital municipal de Villa Altagracia, de las cuales tres fueron trasladadas a otros centros y cinco fueron atendidas y despachadas. En el autobús iban 50 personas a bordo. Tres de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=61554

Jul 21

Participación Ciudadana dice Gobierno tuvo déficit RD$29,493.4 millones en primer trimestre 2016

PC

Santo Domingo El Gobierno tuvo un déficit de ejecución presupuestaria de RD$29,493.4 millones durante el primer trimestre de este año, según un informe presentado hoy por Participación Ciudadana y el Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), que lo atribuyen “al gasto excesivo durante el período de campaña”. Josefina Arvelo, coordinadora de PC, explicó que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=61551

Entradas más antiguas «