Dic 11

Margarita dice que, al parecer, no podrá seguir con el programa Progresando

Margarita CedenoSanto Domingo  La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, reveló hoy que, al parecer, el programa Progresando no va poder seguir debido a los recursos que se le ha asignado en el presupuesto de 2013.

Cedeño de Fernández fue entrevistada luego de encabezar una misa por de acción de gracias por el octavo aniversario de la creación de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

“ADESS es una institución que ha servido al país para los subsidios sociales que se otorgan a las personas en extrema pobreza. Estamos dando gracias a Dios por este programa y  evidentemente que vamos a seguir adelante. Vamos a seguir, entonces, incrementando los subsidios si es la voluntad del presidente Danilo Medina a través del presupuesto, y esperamos pues también que en el presupuesto se nos pueda apoyar con el programa Progresando, porque parece ser que no va a poder seguir con los recursos que se nos han asignado”, indicó.

En la misa, celebrada en la iglesia El Buen Pastor, estuvieron presentes el director ADESS, Ramón González Paulino y otras personalidades.

La ADESS  tiene vinculación institucional y funcional con todas las instituciones del Estado responsables de determinar, instrumentar y focalizar un subsidio de carácter social.

La entidad también tiene a su cargo la administración y ejecución financiera de los subsidios sociales, la fiscalización y verificación de los contratos yo convenios con los comercios y expendedores afiliados a los distintos programas sociales.

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=21

A %d blogueros les gusta esto: