«

»

May 06

Imprimir esta Entrada

Anfiteatro de PP completa cartelera para 27 de mayo

Puerto Plata
Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Davicito Kada, Bonny & Richie Cepeda y la Banda Real se sumarán al bachatero Raulín Rodríguez en el anfiteatro de Puerto Plata, el sábado 27 de mayo cuando se presenten en un concierto para las madres.

Todo el que se hospede en cualquiera de los hoteles de Puerto Plata obtendrán una boleta de cortesía en áreas especiales para asistir al concierto sin ningún costo, se indicó.

A los turistas extranjeros y locales el patronato y los hoteles le regalarán la boleta de invitados en las áreas “special guess”, diamantes, platinum y terreno.

La plataforma musical “Puerto Plata es alegría” consta de ocho grandes conciertos con artistas dominicanos. El evento cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina; del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y del alcalde municipal, Walter Musa, junto al Patronato del Anfiteatro.

A partir de su recién inauguración musical este escenario ha logrado acaparar el interés de artistas, orquestas, animadores y los amantes del turismo musical, ya que es otro de los tantos atractivos con que cuenta la Novia del Atlántico.

El anfiteatro fue inaugurado el pasado sábado 15 de abril con una amplia cartelera en la que figuraron Johnny Ventura, Fefita La Grande, Krisppy, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró, Chiquito Team Band y Mozart La Para, con la animación de “El Pachá” Frederick Martínez, Michael Miguel Holguín y July Polanco, en una producción de Luis Medrano.

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=66583

A %d blogueros les gusta esto: