«

»

Jul 07

Imprimir esta Entrada

Nuevos urbanos se adueñan del Aniversario Telemicro

Santo Domingo
Al anunciar hace unas semanas a los artistas urbanos que conformarán junto a otras estrellas la gran cartelera musical del Aniversario de Telemicro, ha sido notable la exclusión de veteranos exponentes por noveles talentos que tienen dos años o menos en la escena del género.

Mañana será efectuado este fabuloso espectáculo en el Estadio Olímpico, y solo seis artistas urbanos de renombre actuarán frente a más de 60,000 personas, mientras que son ocho de la nueva camada urbana que demostrarán por qué son merecedores de estar en esta plataforma.

Ceky Viciny, Bulin 47, Lirow Shaq, Lírico en La Casa, Bavarotty, Carlitos Way, Heidy Brown y Mark B, han sido escogido por encima de figuras de mayor escala que se mantienen en el ruedo de esta comunidad entre ellos El Lápiz, Crazy Design, Secreto, El Poeta, Chimbala, Vakeró, Black Point, La Materialista, Toxi Crow, La Insuperable, El Nene La Amenazzy, N-Fasis, Paramba, Bulova, Mozart La Para y Shelow Shaq, quienes no participarán en el “concierto del pueblo”.

Se recuerda que en la última edición de este evento en el 2015, Vakeró, Don Miguelo, Secreto y Mozart La Para cantaron junto a otros que sí fueron elegidos nueva vez, teniendo como resultado una química explosiva que mantuvo la euforia del público en su punto más alto, principalmente Secreto quien fue el más ovacionado.

Esto da a entender que la nueva camada de urbanos ha revolucionado el mercado de este estilo y por consiguiente se ha adueñado de los consumidores de esta música.

Pero de algo sí pueden estar seguros y es que El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Químico Ultramega, Shadow Blow y Musicólogo serán el plato fuerte para brillar por todo lo alto junto a los “novatos” del género.

Un personaje que conquistó la música
El fenómeno Bulin 47 es toda una tendencia en el espectáculo dominicano al pasar de las redes sociales a la música con sus ocurrentes interpretaciones que combinan la jocosidad con la actualidad como un atractivo para las índoles sociales. “Para mí cantar en este escenario es un sueño hecho realidad, nunca me imaginé estar ahí cantándole a todas esas personas, esto es una gran oportunidad para nuestra música pata tocar más de cerca esos corazones que nos brindan su apoyo y cariño” dijo Bulin 47 a quien de los nuevos talentos es el que más apoyo obtuvo en su despegue, adueñándose del mercado artístico urbano con una seria de canciones improvisadas que el público ha hecho suya en cada una de sus interpretaciones.

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68101

A %d blogueros les gusta esto: