Ago 29

NYPD identifica sospechoso que intentó violar anciana dominicana en El Bronx

NUEVA YORK._ Investigadores del Departamento de Policía (NYPD), identificaron a Joshua McCallum, de 23 años, como el sospechoso que intentó violar a la dominicana Ana Ventura de 74, cuando ella entraba al edificio en el que vive en El Bronx.

La policía dijo que McCallum, es el afroamericano que siguió a la anciana y la ultrajó, después de meterse con ella al ascensor que los llevó al piso 11 del edificio, en la avenida Park y la calle 161 el viernes en la noche.

Ella relató que fue perseguida por un maniático sexual, cuando entró en el elevador y que el criminal, la siguió por el pasillo, le echó los brazos por el cuello, la estaba apretando “y… me estaba sobando las nalgas y la espaldas, sobándome el cuerpo entero”.

Ventura, narró que el sujeto, que está siendo activamente buscado por la policía, pensó que “él ya iba a lograr su objetivo, pero llegué y le di tres veces a la puerta de un vecino”.

Señaló que “con una mano me apretaba el cuello y con la otra, me sobaba la espalda, las nalgas y el cuerpo entero”.

El vecino, que no ha sido identificado respaldó la versión de la señora Ventura, diciendo que escuchó los toques en su puerta, abrió, echó una mirada alrededor del pasillo, pero no vio a nadie.

El intento de violación a la mujer, ocurrió en el edificio situado en la calle 161 y la avenida Park en El Bronx. Una recompensa de $2.500 dólares por confidencias sobre el paradero del delincuente, está sobre la mesa, dijeron las autoridades.

La policía divulgó imágenes del sospechoso y en uno de ellos, se le ve entrando a una tienda.

“No me podía acostar, estaba ahí tranquila en la sala, nada más pensando qué me iba a hacer esa persona, que me iba a violar”, añadió Ventura.

El ataque ocurrió a las 10:45 de la noche del viernes 18 de agosto.

Cuando el ascensor llegó al piso 11, el hombre siguió a la mujer hasta el pasillo y empezó a ahogarla mientras ella estaba de pie frente a la puerta de su apartamento, dijo la policía.

La llamada de auxilio de Ventura al vecino, hizo que el sospechoso huyera de la escena.

El prófugo es descrito de 20 años de edad y mide unos 5 pies 7.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, zapatillas Jordan de dos tonos, una camisa manga corta negra y pantalones cortos negros

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=69004

A %d blogueros les gusta esto: