Dic 01

PN mata a dos en tiroteo El Factor

Santo Domingo
Dos hombres fueron abatidos por miembros de la Policía Nacional cuando estos enfrentaron a tiros a una patrulla que intentó impedir que atracaran un vehículo de una compañía comercializadora de cigarrillos.

Los cuerpos corresponden a Ronny García, quien portaba la cédula de identidad 402-4111197-6 y el segundo no fue identificado.

Por el hecho fue detenido el señor Luis Miguel Mayi López, quien es empleado de la compañía.

El hecho se produjo próximo a las 10:30 de la mañana de ayer, en momento en que fueron informados vía telefónica de que había un atraco en progreso en el municipio El Factor, de Nagua.

Se informó que cuando los asaltantes se percataron de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, la emprendieron a tiros de forma inmediata, lo cual desató una persecución que duró alrededor de 20 minutos.

Explica el informe que mientras estos huían del lugar y los agentes los perseguían, continuaron disparando en contra de ellos, resultando muertos los supuestos atracadores.

Los policías les ocuparon una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, milenium TIW82710 con una cápsula.

Patrullaje desde el lunes
El próximo lunes cuatro de este mes la Policía Nacional lanzará el operativo “Navidad Segura 2017”, que consistirá en el incremento de la cantidad de agentes que patrullan en las calles para proteger a la ciudadanía durante las festividades navideñas y de año nuevo.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, expresó que ese día dará los detalles, aunque había adelantado que todos los agentes policiales estarán en las calles, “con nosotros al frente”. Informó que incluirán en el patrullaje a los agentes que están en la escuela de entrenamiento.

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70664

A %d blogueros les gusta esto: