Dic 05

Guardar municiones

El inicio desde hoy de la distribución del sueldo 13 a empleados de la administración pública constituye clara señal de que a partir de ahora la temporada navideña se convierte en el principal tema político, económico y mediático.

Conviene que el propio Gobierno y liderazgo partidario, en términos de debates y mensajes, cedan paso a lo que representa el auténtico interés ciudadano que se refiere básicamente al doble sueldo, precios, seguridad y posibilidad de festejar con los suyos Nochebuena y Año Nuevo.

Todo lo que desde los ámbitos oficial y político se diga o deje de decir ajeno a lo que quiere la gente, irá casi de inmediato al zafacón del olvido e indiferencia, por lo que se aconseja que guarden sus municiones para después de enero.

Complacencia

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) reconoció a El Nacional por sus aportes durante más de cincuenta años a la promoción de la industria del turismo mediante la publicación de noticias, reportajes y trabajos especiales, un galardón que se recibe con particular complacencia.

No ha sido fortuito que desde su fundación, el 11 de septiembre de 1966, este periódico concedió desde sus páginas absoluta confianza y mayor estímulo a empresarios y funcionarios que correctamente llegaron a visualizar el liderazgo en la economía que hoy tiene ese sector.

Desde siempre, República Dominicana posee como valiosos activos un clima generoso e inigualable ambiente tropical con bellas playas, zonas de montaña, así como su condición de sede de las primacías coloniales y principalmente la cortesía y bonhomía de los dominicanos.

El Nacional siente especial complacencia porque más de medio siglo después se reconoce una trayectoria, que como la de promover y exaltar el futuro y la importancia del turismo, ha recorrido con absoluta conciencia y confianza.

Es por eso que se agradece muy sinceramente que Adompretur incluyera en los Premios Epifanio Lantigua 2017 tan valioso reconocimiento a El Nacional, cuyos ejecutivos mantienen absoluta confianza en el pleno desarrollo de la industria turística.

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70733

A %d blogueros les gusta esto: