Soy un hijo de un pequeño pueblo que lleva por nombre Altamira, el cual adoro y extraño.

Author's posts

Nov 22

Cadena perpetua para Mladic, “el carnicero de Bosnia”, acusado de genocidio

La Haya El exmilitar serbobosnio Ratko Mladic, conocido como “el carnicero de Bosnia”, fue sentenciado hoy a cadena perpetua por la Justicia internacional, que le consideró “culpable” de crímenes de lesa humanidad y genocidio durante la guerra bosnia (1992-1995). Según los jueces, Mladic contribuyó “significativamente” a la eliminación de musulmanes y croatas de Bosnia entre …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70436

Nov 22

Diversos países celebran la renuncia de Mugabe tras 37 años en el poder

Harare, Zimbabue La renuncia de Robert Mugabe, que estuvo 37 años en la presidencia de Zimbabue, suscitó ayer el beneplácito de diversas naciones occidentales, al tiempo que la ONU pidió calma a la población del país africano. Por su parte, la embajada de Estados Unidos en Zimbabue dijo que la dimisión “marca un momento histórico” …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70433

Nov 22

Búsqueda de submarino en fase crítica por límite de oxígeno

Buenos Aires Un operativo con la más alta tecnología y 4.000 personas procedentes de distintos países buscaban ayer martes al submarino argentino ARA San Juan en las frías aguas del Atlántico Sur. Sin lograr resultados positivos, crecía la preocupación por la capacidad de oxígeno de la embarcación a punto de cumplirse una semana de su …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70430

Nov 22

Ciudadanos podrán pagar pasaportes con tarjetas de crédito

La Dirección General de Pasaportes informó que entró en vigencia la nueva aplicación para que la población pueda pagar con tarjeta de crédito o débito sus impuestos para renovar o adquirir su libreta de pasaportes. La innovadora medida ya está siendo aplicada en las oficinas en Megacentro, en tanto que técnicos de la empresa Carnet, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70427