Entradas de la categoría 'MUNDIALES'

Las noticias internacionales

Ago 22

Policía mata a tiros a presunto autor de ataque en Barcelona

Barcelona El hombre sospechoso de haber cometido el reciente ataque terrorista en Barcelona fue abatido en un poblado cercano, confirmó el lunes la policía catalana. La policía confirmó que abatió a Younes Abouyaaqoub, de 22 años, en relación con el ataque. Poco antes la policía catalana había reportado que había disparado contra un hombre que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68889

Ago 21

Diputados se congregan para escuchar el Big Ben por última vez en cuatro años

Londres Diputados británicos y trabajadores parlamentarios se congregaron a las puertas del Parlamento británico para escuchar los últimos repiques de la campana del Big Ben, en la torre del reloj, que estará en silencio durante los próximos cuatro años para poder ser reparado. La campana del emblemático reloj londinense no volverá a escucharse hasta 2021, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68874

Ago 21

Guatemala se escuda en la pena de muerte para acabar con los ríos de sangre

Guatemala La pena de muerte vuelve a estar en el ojo del huracán en Guatemala, un país donde este castigo no se ha aplicado desde el año 2000 por un vacío legal. Pero los últimos ataques perpetrados por las pandillas han hecho que varios sectores intenten avivar esta pena capital, recogida en la Constitución, para …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68871

Ago 21

Cannabis podría funcionar como factor en prevención de diabetes

México Las personas que utilizan la cannabis, ya sea ingerida o fumada, podrían tener una menor susceptibilidad a la diabetes debido a las alteraciones metabólicas que provoca la planta en el organismo, expuso el doctor Juan Carlos Restrepo. La enfermedad está directamente relacionada con la obesidad y ambos padecimientos se ven impactados por los dos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68868

Entradas más antiguas «