Category: MUNDIALES

Las noticias internacionales

Dic 09

Trump declara el estado de emergencia en California debido a los incendios

Washington El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró ayer el estado de emergencia en California y ordenó que el Gobierno federal preste asistencia adicional debido a la ola de incendios que desde el 4 de diciembre asuela la región y que ha obligado a las autoridades a evacuar a cerca de 200.000 personas. Mediante …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70781

Dic 09

La ONU sufre el peor ataque de su historia reciente en el Congo

Naciones Unidas.- Las fuerzas de paz de Naciones Unidas están de luto tras la muerte de al menos catorce “cascos azules” en la República Democrática del Congo (RDC), en un ataque que se ha convertido en el peor de su historia reciente. “Se trata del peor ataque contra las fuerzas de paz de la ONU …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70778

Dic 09

Venezuela dice tener bloqueados más de 3.000 millones dólares por sanciones

Caracas.- El Gobierno venezolano aseguró hoy tener más de 3.000 millones de dólares “bloqueados en el sistema financiero mundial” por las sanciones financieras dictadas en agosto por Estados Unidos contra la Administración de Nicolás Maduro por su supuesta deriva totalitaria. La cifra la dio a conocer el canciller venezolano, Jorge Arreaza, durante una reunión con …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70768

Dic 07

Arrestan a alcaldesa estadounidense por usar permiso de parqueo de muertos

Miami La alcaldesa de un pueblo del centro de Florida (EE.UU.) fue arrestada por usar permisos de estacionamiento de discapacitados ya fallecidos, informaron ayer medio locales. Darlene Bradley, alcaldesa de Davenport, quien no padece de discapacidades físicas, enfrenta cargos de robo de identidad, falsificación de una calcomanía y estacionamiento ilegal en un lugar para discapacitados. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70755