Entradas de la categoría 'ESPECTACULO'

Ago 10

PREMIO AL EMPRENDEDOR EXITOSO 2017 Reconoce Trayectoria del merenguero típico Robert Liriano

Santiago.- Con la participación de destacadas personalidades del ámbito profesional, artístico & empresarial de la cuidad de Santiago fue celebrada en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao el pasado martes 8 de agosto del presente año 2017, la (2da) edición del “PREMIO AL EMPRENDEDOR EXITOSO 2017”, evento que dio inicio a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68716

Ago 10

Cheddy García: “No le suelte su muchacho a nadie, ni a padre, ni a monja, ni a pastores”

Santo Domingo La actriz y comediante Cheddy García se refirió ayer al asesinato de un adolescente de 16 años, del que supuestamente es responsable un párroco de la iglesia católica. “No le suelte su’ muchacho’ a nadie, ni a padre ni monja ni a pastores ni a nadie”, aconseja la humorista en un video colgado …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68713

Ago 10

Disney retirará sus películas de Netflix y lanzará dos servicios de streaming

Nueva York La compañía estadounidense Disney anunció que retirará todas sus películas de la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix y lanzará dos servicios de streaming en los próximos dos años. Disney también anunció la compra por 1,580 millones de dólares del 42 % de acciones de la compañía de streaming BAMTech, que se suman al …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68710

Ago 10

Wason Brazobán: “A la TV se está llevando el primer loco que tome muchos likes”

Santo Domingo Wason Brazoban dejó su romanticismo y bohemia a un lado para entonar un discurso crítico contra los contenidos de la televisión dominicana. Lo hizo en momentos en que el comunicador Tony Dandrades también lanzara ácidos cuestionamientos. “A la televisión se está llevando el primer loco que tome muchos likes y cuando esos niños …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=68707

Entradas más antiguas «