Ene 09

José “El Galán” inicia el año con buen pie estrena, “Maestra del Engaño”

Nueva York, EE.UU.  El joven bachatero José “El Galán” estrena su primer sencillo del año y se titula “Maestra del Engaño”, una canción inédita escrita por Miguel Alexis Báez que cuenta con los arreglos del acreditado productor musical Mártires de León.

Este corte será pautado en varias estaciones radiales de la República Dominicana y de Estados Unidos, de igual manera estará disponible en las más visitadas plataformas digitales ITunes, Spotify, Google Play, Soundcloud, Youtube, Vevo y otras, para el consumo de los amantes de la bachata en todas partes del mundo.

Con este tema, José “El Galán” se apresta a conquistar un espacio dentro del ambiente artístico internacional y pretende llegarle a un público de diversas edades y nacionalidades que se han identificado con la bachata, género que sigue ganando seguidores alrededor del mundo.

“Estoy muy contento con los elogios que ha recibido “Maestra del Engaño”, una canción que cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito musical, espero contar con el respaldo de los medios y con la aceptación de los fanáticos de la bachata”, expresó El Galán.

José durante el año 2017 tuvo participaciones especiales en distintos eventos tanto en República Dominicana como en Norteamérica, lo que le ha permitido tener un excelente desempeño escénico y contar con la aprobación del público que lo ha aplaudido en varios conciertos y fiestas populares en las que El Galán ha llevado su música.

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://altamirany.com/?p=70831

A %d blogueros les gusta esto: